51 2480011 AV. ESTADIO 1690 - LA SERENA portal@simolab.cl
AUMENTO DE GLUTEOS

Mas SEXY

⭐ Es 100% Natural
⭐ Mejora la Firmeza
⭐ Estiliza Tu Figura
⭐ Sin Cirugía

¿En que consiste el aumento de glúteos?

Consiste en un relleno 100% natural que se obtiene de la propia sangre del paciente, esta sangre es centrifugada y luego procesada en por un equipo que la vuelve un gel viscoso, luego de obtenido este GEL se procede a infiltrar en la zona deseada logrando así disminución de la celulitis, mayor volumen y simetría, como también una natural y agradable apariencia.

¿Cuanto demora el procedimiento?

El proceso de extracción de sangre y procesado del plasma hasta hacerlo gel dura aproximadamente 2-3 horas. Posteriormente, el paciente se incorpora normalmente a sus actividades diarias, sin necesidad de cuidados mayores.

¿Cuándo dura el efecto del aumento de Glúteos?

La duración es 2 años aproximadamente, dependiendo de la condición de cada paciente, quedando un remanente final de 25% de aumento que permanece. Se requiere de 3 aplicaciones, para un resultado óptimo. Los resultados son visibles a la primera aplicación, obteniéndose un aumento natural que además aporta bioestimulación celular a la piel donde es aplicado.

TE ANIMAS A VErte y sentirte MEJOR
TE ESTAMOS ESPERANDO

Nos caracterizamos por  responder todos los mensajes que nuestros pacientes nos hacen llegar por este medio, asi que no tengas temor y animate a consultar

Evaluación GRATIS..!!

cupos limitados

Garantía de PRIVACIDAD, sus datos serán utilizados exclusivamente por Clínica Simolab

* Las evaluaciones gratis de aumento de glúteos son efectuadas de Lunes a Viernes