51 2480011 AV. ESTADIO 1690 - LA SERENA portal@simolab.cl
REJUVENECIMIENTO FACIAL

FULL FACE

En Clínica Simolab, centro de estetica de la Serena encontraras TODO lo que estas buscando para rejuvenecer en un solo lugar.

UN PEQUEÑO DETALLE MARCA UNA GRAN DIFERENCIA

Con Scanner Visia, los especialistas y médicos de Clínica Simolab pueden evaluar tu rostro de forma objetiva y establecer que aspecto de tu piel debe ser tratado en forma prioritaria así como determinar que procedimientos no son los más indicados para ti. Con nuestro Scanner Visia ahorraras tiempo y dinero al realizar el mejor procedimiento para ti.

Con Scanner Visia una de las cosas más importantes es que podrás comparar en forma real el antes y el después de los tratamientos ofrecidos, confirmar como mejora tu rostro y confirmar la calidad de nuestros servicios

TRATAMIENTOS FACIALES

Ahora para poder cumplir tus sueños  indícanos que tratamiento de rejuvenecimiento facial estas buscando

EXILIS ULTRA 360

Si lo que buscas es la mejor tecnología en rejuvenecimiento facial y modelado corporal, Exilis Ultra 360 es para ti. Es el único equipo médico-estético que mezcla Radiofrecuencia y Ultrasonido en forma simultánea. Exilis te dará un aspecto joven, 100% natural y sin complicaciones posteriores.

Aplicación: Facial y Corporal

ACIDO HIALURONICO

Si por algún motivo ya tienes arrugas estáticas muy marcadas, el Ácido Hialurónico es una opción ya que con un relleno de una sustancia natural podemos esconder estas arrugas por un periodo de tiempo, la aplicación recomendada es de 2 veces al año ya que tiene efecto acumulativo.

Aplicación: Arrugas Profundas Faciales

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Si buscas retardar la aparición de arrugas y además tener una piel más sana, con vida, luminosa y en forma 100% natural, el Plasma Rico En Plaquetas es el tratamiento más adecuado para ti, además no tendrás que gastar en cremas de alto costo, lo ideal es tomar este tratamiento 3 veces al año.

Aplicación: Rostro, Cuello, Escote y Manos

TOXINA BOTULINICA (B_o_t_o_x)

Si aun no tienes arrugas marcadas y quieres evitar que las líneas de expresión que se generan al reírte, enojarte o gesticular pasen a ser estáticas, la toxina botulínica es el mejor aliado ya que evita que los músculos se contraigan, esto no significa que quedara sin expresión, se recomienda 2 aplicaciones al año.

Aplicación: Entrecejo, Frente y Patas De Gallo

RELLENO PLASMA GEL

Si quieres algo 100% natural para eliminar las arrugas estáticas muy marcadas, el Plasma Gel es la opción más recomendada, este relleno es obtenido de la propia sangre del paciente lo cual lo hace totalmente autólogo,  la aplicación recomendada es de 3 veces al año ya que tiene efecto acumulativo durara más tiempo cada vez.

Aplicación: Arrugas Faciales Profundas

PEELING QUIMICO

Si deseas disminuir manchas, cicatrices y arrugas el peeling químico es una opción y consiste en exfoliar la piel con la aplicación de diversas sustancias químicas, esto, con el objetivo de mejorar y restaurar el daño causado por la prolongada exposición al sol, envejecimiento prematuro entre otros.

Aplicación: Exfoliación Facial

MICRODERMOABRASION

La microdermoabrasión con puntas de diamante es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los de los peelings más suaves, La microdermoabrasión es ideal para que la piel se renueve naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas.

Aplicación: Exfoliación Facial

MESOTERAPIA

La mesoterapia facial con o sin vitaminas es una técnica de multipunción, con la cual se logra depositar el producto activo en las zonas más profundas de la piel, estimulando la producción interna de colágeno y elastina, disminuyendo la flacidez cutánea rehidratando y revitalizando la piel.

Aplicación: Facial

CICATICES DE ACNE

Las cicatrices de acné ya no seran un problema  ya que contamos con tratamientos que  estimulan la proliferación de fibroblastos y queratinocitos generando una piel nueva, mejorando la textura y vitalidad de la piel a través de la creación de nuevos vasos sanguíneos.

Aplicación: Facial

LIMPIEZA FACIAL

Una nueva forma natural, muy efectiva y sin dolor para limpiar tu rostro, quitar puntos negros, exfoliar células muertas, quitar el exceso de sebo, espinillas y otras impurezas de la piel. El complemento perfecto para tratamientos despigmentantes, de acné y rejuvenecimiento facial.

Aplicación: Facial

RINOMODELACION SIN CIRUGIA

Si quieres lucir una nariz perfecta hoy y en solo 30 minutos, la rinomodelación es tu opción, te permite cambiar la forma de tu nariz sin la necesidad de una cirugía, este procedimiento utiliza ácido hialurónico el cual es absorbido en forma natural por tu cuerpo. Indicado para mujeres y hombres.

Aplicación: Nariz

LIFTING FACIAL CON HILOS

Llegada una edad se nos cae todo y el rostro acusa en forma inmediata, pero para manejar la flacidez con resultados inmediatos lo mejor es la utilización de mallas con Hilos Tensores o hilos mágicos que reafirman y dan un nuevo aspecto más juvenil, la duración es de 2 años aprox. y se recomienda repetir a los 2 años.

Aplicación: Flacidez Facial

TE ANIMAS A VErte y sentirte MEJOR
TE ESTAMOS ESPERANDO

Nos caracterizamos por  responder todos los mensajes que nuestros pacientes nos hacen llegar por este medio, asi que no tengas temor y animate a consultar

 

 

Evaluación con Scanner Visia!!

Garantía de PRIVACIDAD, sus datos serán utilizados exclusivamente por Clínica Simolab