51 2480011 AV. ESTADIO 1690 - LA SERENA portal@simolab.cl
depilacion laser diodo

libre de vello

⭐ Resultado GARANTIZADO
⭐ Cualquier tono de Piel
⭐ Durante todo el año
⭐ Menos sesiones

Depilación Láser GARANTIZADA

Si, Garantizamos resultados ya que contamos con lo último en equipamiento de depilación Láser con tecnología Alemana.

Hasta hace muy poco realizarse una depilación láser (IPL o No Diodo) en el verano o con piel bronceada era imposible, ya que las pieles corrían riesgos de manchas y quemaduras. La nueva tecnología de depilacion láser diodo hoy garantiza cuidado y resultados. Linscan 808 posee un exclusivo sistema de Scanner y su Confort Pulse (patentado en la Fractional Hair Removal) que permite hacer el tratamiento en pieles bronceadas, en pleno verano, sin ningún tipo de daño para la piel, efectos secundarios, ni sensación de dolor.

¿Es igual que el IPL?

No, ambos tratamientos presentan diferencias importantes:

La depilación Láser Diodo de LISCAN 808 es más precisa, ya que aplica luz de un sólo color, (Rojo) y viaja en la misma dirección y con la misma longitud de onda a través del vello, destruyendo el folículo piloso y provocando que caiga el pelo más rápidamente y con más exactitud.

La Luz pulsada (IPL) a diferencia del láser Diodo es policromática (de muchos colores), por lo cual viaja con distinta velocidad y longitud de onda por el vello, haciendo que sea más difícil la absorción de la melanina y aumenta los riegos de quemar la piel debido a la poca precisión. Este tratamiento es mucho más lento y menos preciso que el Láser Diodo.

¿Cuantas sesiones se requieren?

Linscan 808 es el equipo Láser Diodo de depilación más rápido del mercado; ya que tan solo en diez minutos son suficiente para depilar una espalda completa. La efectividad del tratamiento se puede comprobar desde las primeras sesiones, la cantidad recomendada va a depender de la zona a depilar, la densidad de vello, siendo los parámetros habituales de 6 sesiones.

  • Funciona con cualquier tono de Piel

  • Puedes depilarte durante todo el año

  • Menos sesiones, más tiempo para ti

  • No utiliza gel, más limpio

  • No duele

Depilación láser diodo para mujeres, hombres, niños y niñas

¿Cuál es tu zona?

OFERTAS VALIDAS POR:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

TE ANIMAS A VErte y sentirte MEJOR
TE ESTAMOS ESPERANDO

Nos caracterizamos por  responder todos los mensajes que nuestros pacientes nos hacen llegar por este medio, asi que no tengas temor y animate a consultar

 

 

Reserva tu hora

Cupos Limitados

Garantía de PRIVACIDAD, sus datos serán utilizados exclusivamente por Clínica Simolab

* La Garantía de la Depilación Láser  Diodo se ajustara a cada fenotipo de paciente, el resultado garantizado será la disminución sobre un 80% de vello en la zona tratada