51 2480011 AV. ESTADIO 1690 - LA SERENA portal@simolab.cl

hiperhidrosis

tratamiento

⭐ Efectivo
⭐ Eliminación del exceso de sudor
⭐ Recupera la confianza
⭐ Sin efectos Secundarios

Hiperhidrosis o Sudoración Excesiva

La hiperhidrosis es una enfermedad de causas desconocidas y que no tiene cura, pero sí tratamientos para controlarla. La hiperhidrosis puede ser general o localizada y provoca los siguientes efectos:

  • Exceso de sudor provocado por una sobreactividad de las glándulas sudoríparas de esas zonas del cuerpo que producen más cantidad de sudor de la necesaria para controlar la temperatura normal del organismo. Esta alteración suele iniciarse en la infancia o pubertad y normalmente dura toda la vida.

  • En determinadas situaciones, estas glándulas funcionan de forma excesiva fabricando una cantidad mayor de sudor. A esta situación se le denomina hiperhidrosis localizada. Cuando afecta básicamente a las manos y a los pies.

  • La Hiperhidrosis puede alterar el ritmo normal de la vida, ya que provoca en algunas personas ansiedad. Además de ensuciar ropa, papeles y objetos que se cogen con las manos, estropear el calzado y sobre todo dificultar la vida social de quien la padece por su renuncia a saludar con la mano o a emplearla como instrumento de comunicación afectiva. En muchos casos los pacientes requieren atención dermatológica.

  • La causa de la Hiperhidrosis es desconocida, aunque se sabe que las glándulas sudoríparas de estas regiones funcionan de forma anormal.

En Clínica Simolab ¡Tenemos la Solución!

La toxina botulínica (Botox) conocido por su nombre comercial reduce el exceso de sudor con efecto que perdura por varios meses inhibiendo la excreción de líquido por las glándulas sudoríparas.

Reserve su hora!

cupos limitados

Garantía de PRIVACIDAD, sus datos serán utilizados exclusivamente por Clínica Simolab

* Las evaluaciones con examen gratis son para estética efectuadas de Lunes a Viernes