51 2480011 AV. ESTADIO 1690 - LA SERENA portal@simolab.cl
INCONTINENCIA URINARIA

NO MÁS

⭐ No más toallitas
⭐ No más olores
⭐ Sin cirugia
⭐ Sin dolor

¿Qué es?

El tratamiento de Incontinencia Urinaria Femenina con Exilis Ultra Femme 360 es una terapia de última generación, no invasiva, sin cirugía, sin dolor, sin necesidad de anestesia y sin necesidad de recuperación posterior.

En sólo 3 sesiones de tan sólo 8 minutos el tratamiento logra recuperar la pérdida de tono que con los años y con los partos se producen en las paredes de la vagina.

EXILIS ULTRA FEMME 360 único equipo disponible para ti en la IV región y en Clínica Simolab.

¿Es seguro?

Es un tratamiento aprobado por la F.D.A., con resultados científicamente probados, no invasivo, sin cirugía y efectivo para la incontinencia urinaria de esfuerzo leve y moderada, que permite solucionar las pérdidas de orina.

¡Hay más con Exilis UTRA Femme 360!

El tratamiento con Radiofrecuencia EXILIS ULTRA FEMME 360 también permite tratar la atrofia vaginal producida por la falta de estrógenos que se produce tras la menopausia, o por otros problemas médicos, mejorando las molestias vaginales durante las relaciones sexuales sin necesidad de la administración de estrógenos (especialmente importante en mujeres que no pueden usar dichos fármacos).

TE ANIMAS A Verté y sentirte MEJOR
TE ESTAMOS ESPERANDO

Nos caracterizamos por  responder todos los mensajes que nuestros pacientes nos hacen llegar por este medio, así que no tengas temor y animate a consultar

Evaluación GRATIS..!!

cupos limitados

Garantía de PRIVACIDAD, sus datos serán utilizados exclusivamente por Clínica Simolab

* Las evaluaciones de incontinencia urinaria gratis son solo de Lunes a Viernes