MESOTERAPIA + RADIO FRECUENCIA + ULTRA SONIDO

SIN ROLLOs

En Clínica Simolab, centro de estética de la Serena encontraras TODO lo que estás buscando para eliminar adiposidades o reafirmar tejidos en un solo lugar.

EQUIPAMIENTO UNICO EN LA SERENA

En Clínica Simolab, encontraras lo más moderno en aparatología para eliminar adiposidades o reafirmar tejidos en un solo lugar. Con Exilis Ultra 360, tendrás en un solo equipo más que un cavitador, ultra cavitador o equipo de radiofrecuencia y ultra sonidos juntos

Contactarme

MESOTERAPIA + RADIO FRECUENCIA + ULTRA SONIDO

Exilis 360: Utilizamos una revolucionaria tecnología aprobada por la FDA de EEUU ofrece una avanzada solución estética segura y no quirúrgica para la cara, el cuerpo y zona íntima.
La primera y única familia de dispositivos de primera calidad que combina la radiofrecuencia y el ultrasonido para tersar la piel y tratar las partes del cuerpo que preocupan a los pacientes

Exilis 360 cuenta con radiofrecuéncia monopolar y registro de temperatura que combina radiofrecuencia y ultrasonidos junto con un sistema de enfriamiento para tratar las diferentes capas de los tejidos.

¿Cuál es la técnica de aplicación de radio frecuencia y ultra sonidos?

Consiste en sesiones de Exilis 360 y tienen una duración de 15 minutos aproximadamente por sesión.

MESOTERAPIA:  Es un tratamiento realizado por médicos, en la cual se colocan medicamentos intradérmicos en un área específica del cuerpo que permiten que la pared celular de los adipocitos se haga permeable y así se libere el contenido graso, además mejora la oxigenación del tejido. La mesoterapia corporal permite eliminar esos depósitos de grasa mal localizada.

¿Cuál es la técnica de aplicación de la mesoterapia?

Consiste en aplicar en la dermis mediante agujas muy finas y cortas, gotas de medicamento a lo largo de trayectos venosos principales y en todas las áreas de celulitis para activar eficazmente la circulación local. Es un procedimiento rápido, tiene una duración de 15 minutos aproximadamente por sesión

TRATAMIENTOS CORPORALES

Ahora para poder cumplir tus sueños  indícanos que tratamiento estas buscando

REDUCCION CORPORAL

Si quieres eliminar algunos rollitos, adiposidades y ademas afinar tu figura de forma efectiva acompañado de la cavitacion, mesoterapia y  de un tremendo equipo medico, estas en el lugar correcto.

Aplicación: Abdomen, piernas, brazos, Cuello, Papada

TRATAMIENTO ESTRIAS

Uno de los tratamientos más demandados en nuestra clínica, pero no te preocupes hoy puedes tratarlas de forma efectiva con mesoterapia, cavitación y plasma fraccionado que juntos logran  muy buenos resultados.

Aplicación: Abdomen, piernas, brazos, muslos

TRATAMIENTO CELULITIS

También conocida como piel de naranja. Las causas que provocan la celulitis pueden ser muy variadas ya que si tienes celulitis es posible que sea a causa de la genética, pero ahora tienes una opcion para tratarla.

Aplicación: Muslos, gluteos, abdomen, brazos.

REAFIRMANTE GLUTEOS

Si quieres tener unos glúteos más definidos y firmes, tenemos lo que buscas con nuestros tratamiento reafirmante que tensa y levanta el glúteo caído, también disminuye la flacidez logrando glúteos más firmes y con menos celulitis.

Aplicación: Gluteos

TE ANIMAS A VErte y sentirte MEJOR
TE ESTAMOS ESPERANDO

Nos caracterizamos por  responder todos los mensajes que nuestros pacientes nos hacen llegar por este medio, asi que no tengas temor y animate a consultar

 

 

Evaluación con Scanner Visia!!

Garantía de PRIVACIDAD, sus datos serán utilizados exclusivamente por Clínica Simolab