51 2480011 AV. ESTADIO 1690 - LA SERENA portal@simolab.cl

Rejuvenecimiento de Parpados

adiós PARPADOS CAÍDOS

⭐ Cambio 100% natural
⭐ Rejuvenece la mirada
⭐ Es una técnica fácil y rápida
⭐ Bajo Costo

REJUVENECIMIENTO DE PARPADOS SIN CIRUGÍA

CLínica Simolab ha incorporado un equipo italiano de última tecnología para realizar rejuvenecimiento de parpados sin cirugía. (Eliminación de la piel no deseada de los párpados).

La Blefaroplastia sin cirugía es una alternativa superior a cualquier método utilizado hasta ahora por los médicos ya que trabaja con plasma fraccionado el que vaporiza la primera capa de piel sin destruir las capas más profundas, no produce sangrado, no requiere de anestesia general sino una en crema de uso tópico, la inflamación se reduce en menos de 3 días, las costras que aparecen por ser muy superficiales caen en menos de una semana y pueden disimularse con maquillaje, por todo eso y más es una técnica superior a otros métodos como el láser y lógicamente el bisturí.

  • Puedes elegir la forma de ojos que quieras, buscando la apariencia  que deseas, porque la blefaroplastia es un  procedimiento que puede mejorar la simetría de tus ojos, reducir ojeras y  bolsas o crear un pliegue para hacer que los ojos se ven más ancho o más atractivos.
  • Ayuda a reducir la grasa de los párpados y el exceso de la piel.
  • Rejuvenece la mirada, se nota un cambio en los ojos muy marcado, a la vez que aumenta la autoestima del paciente.
  • Mejora los problemas de visión; este procedimiento también resulta beneficioso para aquellas personas que sufren este tipo de afecciones debido a la caída de los párpados superiores.
  • Es una técnica fácil y rápida, ya que se puede realizar de forma ambulatoria. El procedimiento es muy rápido de hacer y es básicamente indoloro,  pues se realiza bajo anestesia local.

 

 

Rejuvenecimiento de Parpados

Cupos limitados

Garantía de PRIVACIDAD, sus datos serán utilizados exclusivamente por Clínica Simolab

* Las evaluaciones con examen gratis son para estética efectuadas de Lunes a Viernes